viernes, 22 de octubre de 2010

Ya estamos todos.

Curioseando entre la prensa digital que habitualmente merodeo he encontrado una noticia que no por inesperada es menos sorprendente.

El titular reza así:

"Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas"

Un yo que sé, que sé yo me ha entrado por el cuerpo. Como la política no está bastante, digamos que, removida le ponemos la guinda al pastel. Supongo que este pseudointento de ser político/a es una acción más para conseguir notoriedad en este nuestro tan querido y escuálido país, donde los alcaldes llaman de todo a las ministras y las ministras de la calle quieren ser alcaldesas...que mareo por favor.

Siempre nos quedará el consuelo que el número 1 de las listas de este partido político es otro gran comunicador y no menos extravagante aspirante a estadista, el imitador de Elvis, Ariel Santamaría. Estamos salvados.

Esta respetable Señora, Carmen de Mairena, traída al mundo mediático por obra y gracia del inefable Sr. Sardá lleva varios años protagonizando numerosos seriales a saber cuál más pintoresco y enrevesado. El dato que me falta es quién da cobijo a estos personajes y con qué interés o intereses ¿Vender desgracias ajenas? ¿Entretener con los vaivenes de vidas de personajes sacados de una fábula?

Que Diós nos pille confesados y que siga el espectáculo.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario