domingo, 24 de octubre de 2010

El "walkman" ha muerto !Qué viva el "walkman"!

¿Quién de vosotros no lo recuerda? ¿Quién no ha tenido uno? Hubo una época en la que fué el regalo estrella en el día de Reyes. Yo tuve varios, uno de ellos y el que mejor recuerdo fué un walkman "aiwa", blanco anacarado, precioso, que era la envidia de mi barrio, otro que tuve tras romper el anterior fué uno rojo, llenito de pegatinas de las que regalaban con la revista "Super Pop" jejejejeje. ¿Quién no la compraba? !Confesad malditos!

Y junto a ellos, junto a las malditas pilas que siempre se agotaban con la canción más te gustaba, estaba la cinta. Cuántas veces he grabado canciones de la radio intentando que la voz del presentador no saliese, cuántas canciones he grabado una nueva canción encima de canciones y de canciones y de canciones...cintas mil veces grabadas...antes no era delito por cierto. Cuántas veces rebobinaba la cinta con un boli bic para no gastar las pilas jejeje. Cuántas veces he tenido pacientemente que desliar la cinta de los cabezales del walkman y luego volverla a liar jejeje. Las cintas vírgenes eran un bien muy preciado entonces.

Recuerdos de un tiempo ya pasado y que eternamente permanecerán en mi memoria con mucho cariño, recuerdos de mi adolescencia y seguramente de la vuestra...

Otro recuerdo más devorado por la evolución de la tecnología, por los mp3, mp4, ipod, ipad, teléfonos móviles y el sin fin de aparatitos reproductores de música. La marca sony, principal productora del "walkman" ha cesado la producción de este producto. Lo que no van a conseguir es borrarlo de nuestra memoria.

Descanse en paz, el "walkman" ha muerto, !Que viva el walkman!




http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/walkman/muere/pais/vio/nacer/elpeputec/20101024elpeputec_1/Tes

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario