A veces pienso...luego...molesto. Menos mal que soy un ciudadano más del mundo, un murcianico más que a veces piensa y al que le encantan los paparajotes. Porque ¿Alguna vez te has parado a pensar? ¿En alguna ocasión te has detenido a meditar sobre las cosas que te rodean? Menos mal que no...eres como yo...un ciudadano o ciudadana más...sino lo fuéramos molestaríamos. A veces, de hecho, molestamos.
Y...demos gracias que Cristiano Ronaldo hoy ha marcado 2 goles con sus botas amarillas, gracias a que nuestro Rey esta semana ha sacado los dientes y...ostras el nivel del mediterráneo era 1 metro más alto hace 81.000 años o que la hija de Belén Esteban ha salido esta semana en la tele...así se aplacan a las masas, así no pensamos, así casi ni molestamos.
No importa la crisis, no importa el paro, ni que paguemos más impuestos, apenas nos duelen los problemas cotidianos...pensamos en cositas vanales, en entretenimientos mundanos. Haití ya es pasado y sólo nos importa con quién se ha acostado tal concursante de cual progama de televisión o la casa que ha vestido a esa bella actriz en los Goya...premios que por otra parte sólo interesan a unos pocos...a los que sobreviven de ellos.
Amigo o amiga...a veces ni pensamos, a veces ni amamos, hasta a veces, olvidamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario