lunes, 16 de mayo de 2011

La llamada de las 15:35h

No sé si os habrá pasado u os estará pasando, supongo que sí. A mí, todos los días. Cuando estás dulcemente navegando por el breve sueño de la siesta, cuando tu cuerpo está descargando la tensión acumulada durante la mañana !Zas! Llamada a las 15:35h y vuelve el estrés que uno estaba intentando eliminar ¿No hay más horas en el día? ¿Tiene que ser todos los días? Gas, telefonía, internet, encuestas...siempre hay algo para que la otrora feliz hora de las 15:35 se haya convertido en el "siestus interruptus" diario. Uno intenta ser educado y no mandar al interlocutor al quinto pino, mas allá de Orihuela como dice mi Santo Padre o a tomar por el culo directamente...pero llegará el día en que lo haré, juro que lo haré.

Lanzo desde aquí una llamada de socorro a mis lectores...¿Qué hago? ¿Cómo puedo parar esta tortura diaria? ¿Os pasa también a vosotros? !Ayudadme!

Por favor...necesito consejos.

2 comentarios:

  1. jaja desconecta el teléfono a esa hora! A mi no me pasa eso, a mi hay temporadas en las que un número desconocido me llama todos los santos dias. No lo cojo y paso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gabi, amigo, te recomiendo que te des de alta en la lista Robinson, es un servicio de exclusión publicitaria para teléfonos, direcciones postales o electrónicas. Se supone que las empresas no podrán publicitar sus productos entre los nºs dados de alta en esta lista. Yo lo hice hace un tiempo y ha bajado sensiblemente el nº de llamadas a mi casa, pero sensiblemente. Te lo recomiendo y te dejo el enlace:
    https://www.listarobinson.es/default.asp

    ResponderEliminar