viernes, 20 de noviembre de 2009

Más esencias...

La sombra de Gabriel es alargada...jejeje





¿Has mirado una vez la luz de una vela? Oscuridad, música de fondo y ganas de estar solo...seguro que la llama te habla...




Una gota...no todas son iguales...gota a gota se llena el vaso...

4 comentarios:

  1. Hola Gabriel
    Buenísimas fotos, pero, no se, esperaba una entrada diferente, algo....musical....parece que el momento lo pide a gritos.
    Vamos, inténtalo...
    ciao
    mamen

    ResponderEliminar
  2. Pues no puedo...no sé que pasa, supongo que nuestros compañeros de butaca me descentraron y no pude empaparme de todo lo que ocurrió en el "Nuevo Teatro Circo", de veras que lo siento...aunque si has leido la entrada anterior...lo he intentado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta esta etrada. Cuando doy el taller de poesía, siempre hablo a los niños de la poesía visual, de que la belleza de una imagen a veces puede extasiarnos y es una experiencia similar a la mejor de las poesías, esa que nos toca la fibra de los sentimientos. Yo sé que tú me entiendes y tú sabes que tus fotos me encantan. Si me das permiso, cogeré prestada alguna de ellas para los talleres de este curso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen por tus comentarios. ¿Qué tal en tu cole? Yo estoy en Roldán ya para todo el curso, un poco más lejos de casa pero estoy muy bien.
    Por cierto...tienes permiso para usar las fotos como desees.
    Besitos.

    ResponderEliminar