viernes, 13 de marzo de 2009

PASIÓN VEGA, ALBACETE 12.03.09

Me gustaría poder saber escribir para expresar todo lo que uno puede vivir en un concierto de Pasión Vega. Lo del pasado jueves 12 de marzo, en el magnífico Teatro Circo de Albacete, roza la locura.

Un espacio escénico precioso muy bien ambientado, una voz y unos músicos capaces de elevarte a lo más alto...¿Qué mas se puede pedir? Bueno sí...que el concierto no acabe nunca.

Tangos eternos, coplas apasionadas, rancheras tristes y canciones míticas de una artista que no tiene techo y que quizás actualmente sea la voz más bonita de nuestro país.

Elegancia, sobriedad, belleza, ternura, emoción, alegrías, tristezas, pasión...todo eso es capaz de transmitir esta dulce niña de ojos brujos que te hechizan sólo con mirarlos.

Gracias Pasión Vega y espero verte pronto en cualquier otro teatro de España.

2 comentarios:

  1. hola, gab
    pasion vega te deberia pagar un canon por hacerle la fantástica campaña de publicidad que le haces. le dijiste que tu blog es un monográfico suyo??? ja ja como te dije, me he comprado el último disco. me gusta. tiene un saborcillo muy agradable. en fin, no te desesperes, que agosto está a la vuelta de la esquinaaaa
    besitos
    mam

    ResponderEliminar
  2. Bueno...no tiene porque hacerlo...lo hago por puro placer y porque me nace, jejeje. La verdad que hasta agosto queda aún mucha tela...ya veremos si no hago alguna escapadilla, jejeje.

    ResponderEliminar