domingo, 8 de febrero de 2009

Comienza la aventura...

Hola a todos/as;

Comienza aquí una nueva vía de comunicación y expresión libre para todos mis amigos/as, compañeros/as y todo aquel que le apetezca hacerlo. Así que chicos/as bienvenidos a mi blog que espero nos mantenga en contacto e informados sobre todas nuestras cosas.

Besos y abrazos.

9 comentarios:

  1. Hola compañero!! haber si me aplico y te subo esas fotillos de navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Compañera...la primera visita de mi blog, gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola, gab
    perdona por tardar en colgarte un comentario. no habia leido detenidamente tu presentación "la vuelta al cole", y leyéndola y escuchando la maravilla de música que has colocado en tu blog, pues ya me he inspirado en escribirte unas letricas. que bien tener un compañero/amigo que sienta ilusión por las cosas y que viva la profesión con pasión. cada vez quedan menos como nosotros. las malas lenguas dicen que eso es por que llevamos poco tiempo en este "negocio" y que cuando pasen los años estaremos quemados y deshechos. pero yo me resisto a pensar que eso sea verdad. bueno, gab, enhorabuena por tu blog. cuando yo tenga tiempo, y ganas, me abriré el mío, y solo espero que entonces tú me dediques un comentario así de largo como el mío.
    un abrazito
    mam

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mamen, es un honor que me dediques tu tiempo y tus palabras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues no quiero ser menos que Mamen y que Criiiiiiiiiiiiiis y también te felicito por la ilusión que manifiestas en tu presentación. Como dije Mamen hay que resistirse a eso de "estar quemao". La música, muy bien elegida y el gadget de los pensamientos muy en su punto. El próximo curso de blogs lo darás tú. Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Hola Gab!! somos Rocío, Belén y MªJosé, estamos en nuestro rato libre y nos hemos puesto a ver tu blog. estas hecho todo un poeta!! te invitamos el martes 24 x la tarde al carnaval, donde los maestros tenemos preparado una sorpresa...luego te dejamos publicarla en tu blog,jeje. para que veas que somos las primeras en invitarte, que se note!! las otras mucho saludito, pero nada de decirte lo del carnaval! no olvides tu disfraz. un beso muy grande de Roc, Bel y MJ. xao bambino!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Gab. Me encanta tu blog, la foto es muy bonita, pero más bonito es lo que dices.
    Es muy agradable ver que todavía se incorporan a este gremio gente que siente de verdad esta profesión y que tiene ilusión por trabajar en esta tarea que, a pesar de todo, si te gusta, te da muchas satisfacciones.
    Se necesita gente como tú.
    Un abrazo.
    Concha

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Concha. Intentaré estar a vuestra altura cosa que no es fácil, porque vaya maestrazos/as que tiene el Santa Rosa...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola, gab
    y te quejabas de falta de comentarios en tu blog. anda hijo, que lloras más que una viuda. pero veo que son todos de santa rosa.
    ya hay algunos que te llaman igual que yo. se te va a quedar de "apodo santarosil". dicen por ahi algunas "florecillas del campo" que han sido las primeras en invitarte al carnaval!!! de eso nada, monada. antes de saber que nos disfrazábamos de payasas ya te dije yo que teniamos preparado para ti un traje de lobo pa las caperucitas. así que ¡JA! YO TE LO DIJE PRI ME RA!! JUA JUA JARAJUA. EN FIN, VENTE PAL COLE QUE NOS REIREMOS UN RATOOOOO
    MAM

    ResponderEliminar