jueves, 19 de febrero de 2009

Cabo de Gata


Supongo que todos conoceréis el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar, enclavado en la provincia de Almería. Yo, como buen almeriense de adopción lo he recorrido todo lo que he podido, que no todo lo que hubiese querido, tanto en mis tiempos mozos con mi vespino ,como por ejemplo, la última vez este pasado verano de vacaciones con Madi.

Desde Cabo de Gata pasando por Las Negras, Agua Amarga, La Isleta del Moro, Los Escullos, Rodalquilar hasta llegar a los últimos estribos del parque en Carboneras, es una maravilla.

Os recomiendo varios lugares del parque;

PLAYAS O CALAS; Cala del plomo (Agua Amarga), El playazo (Rodalquilar), Cala de San Pedro (Las Negras), Cala de los muertos (Carboneras), todos ellos lugares perfectos para perderos unos días...y además está aquí al lado.

LUGARES DE INTERÉS; En Cabo de Gata, a los pies del faro se encuentra el Arrecife de las siernas, en Rodalquilar nos tenemos el Mirador de la Amatista que es espectacular. Son las fotos que he colgado.

Os recomiendo aparcar el coche en cualquier camino y descubrir con un poco de paciencia y un mucho de aventura calas perdidas y escondidas que os quitarán el hipo.

Espero comentarios. Saludos.

2 comentarios:

  1. muy buenas!!!
    que cosas mas bonikas me has hecho recordar... tengo que visitar esa costa de almeria. a mi ya sabes que me tira Cabo de Palos. pero no esta mal conocer sitios nuevos.
    del cole.. cuando iba sedienta de correr he na hora de gimnasia e iba corriendo a la fuente para llegar la primera a beber agua antes que nadie, para no estar esperando. jeje. cuantas cosas. gabi soy Tere!! que se te echa mucho de menos! ..eso de pijo! y todas tus coletillas..! pero me alegro que hayas conseguido tu sueño!! que sigas tan feliz como transmites en tu blog!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!!! ¿Cómo estás? Espero que muy bien, aunque sé que las cosas por la empresa están un poco removidas...paciencia.
    La verdad que estoy muy contento en esta nueva etapa y espero que siga así.
    Te recomiendo que pases un fin de semana por Cabo de Gata, es muy bonito, con playas salvajes y casi vírgenes...así que ya me contarás.
    Un beso para todos/as.

    ResponderEliminar