sábado, 2 de julio de 2011

Gracias y hasta siempre...

Hoy cierro una etapa, un ciclo.

Han sido dos años los que he estado escribiendo en este blog que hoy recibe sus últimas palabras. Dos años intensos que han de acabar aquí. Cierro unas puertas que me permiten abrir otras, puertas que si no se clausuran no me dejarán evolucionar y abrir esas nuevas que antes mencioné. Mucho he escrito en estos dos años, de mis sensaciones, de mis emociones, de mis historias, de mis placeres, de mis manías, de la actualidad, del pasado, del futuro...mil historias que aquí he contado y aquí habéis leido.

Aún no sé que puerta está a punto de abrirse, pero seguro que vendrá cargada de ilusión, fuerza, alegría, color...

A los que me habéis leido, me habéis acompañado en este viaje y habéis estado a mi lado, gracias, gracias y mil veces gracias...espero que me sigáis en las aventuras que seguro van a llegar.




Gracias y hasta siempre.

2 comentarios:

  1. Todo lo que emprendas te ayudará a crecer y nos encantará ser espectadores de tu crecimiento. Te deseo las tres efes: felicidad, fortuna y fama (en este orden). Un beso.

    ResponderEliminar