viernes, 18 de marzo de 2011

Progresismo

Me hace mucha gracia ver como los abanderados de la tolerancia, la libertad y el respeto una y otra vez pisotean los derechos los católicos. Ayer, un grupo de jóvenes, adalides del progresismo, irrumpieron en la capilla de la Universidad Complutense de Madrid desnudos con el objetivo de proclamar no sé que pensamiento. Es decir, con el objetivo de imponer sus ideas y coartar la libertad de aquellas personas que tienen en la fé y en el catolicismo uno de sus modos de vida.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Profanacion/Somosaguas/elpepuesp/20110317elpepisoc_2/Tes

Esta noche me acuesto con otra noticia esperpéntica y desesperanzadora para aquellos que aún confían en los políticos. Resulta que el Sr. Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha no tiene otro menester que hacer el gilipuertas, si el gilipuertas (perdonad la expresión pero es la más adecuada), como si su región no tuviera bastantes problemas...la noticia se califica por sí sola y dice así...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/18/espana/1300476620.html

Son demasiados los ataques directos al corazón de la iglesa católica, iglesia con la cual uno puede o no estar de acuerdo, pero que debe respetar como por otra parte hacen con cada uno de nosotros.

Basta ya de este tipo de actitudes fascistas, dictatoriales y absurdas contra el catolicismo o contra quien sea.

El respeto empieza en la casa de uno mismo...si este es el progresismo actual apañados vamos. Me niego a pensar que sea así.

He dicho.

1 comentario:

  1. Me parece bien lo que dices,aunque no estoy de acuerdo con la religión,no estoy en contra de sus creyentes.
    Si estoy en contra de la religión, aún así no me parece una forma correcta de manifestar sus pensamientos en contra de esta.Pero tengo que decir,que la religión y sus precursores nos llevan años ocultando cosas, y mintiendo sobre otras,eso no me parece bien. Ante todo la verdad y no mas manipular a la gente con farsas.Pero eso es solo mi opinión,por otra parte yo también he sido creyente. Y es verdad que hoy en dia hay una falta de respeto hacia la libertad de las personas,hoy en dia el creyente esta mal visto,incluso se le toma por loco,y eso no es justo.Cada uno tiene sus pensamientos sus ideas y sus sentimientos.Si queremos vivir en paz,primero tiene que haber respeto.

    ResponderEliminar