miércoles, 16 de febrero de 2011

Smirting

Ahora resulta que el comúnmente llamado "tonteo", por obra y gracia de los Estados Unidos de América se llama "smirting". Eso de la globalización va a acabar con nuestras costumbres...y de que manera.

Mis recordados "tonteos" de adolescente cambian de nombre...pues oye a mi me sigue gustando lo de "tonteo" queda gracioso ¿no? Pero claro, es que ahora, con 12 años hacen sus cosicas...a los 14 otras cosazas...y a los 16 pues eso..."smirting" pero "smirting" del bueno. Y estaréis diciendo ¿Qué demonios es eso del "smirting"? Según he leído en un diario de tirada nacional al "smirting" se le llama al arte de ofrecerse al amor y al tabaco en la puerta de un bar.

!Acabáramos! !Que avances! !Estos romanos...! Antes, además de tontear, podíamos fumar, beber, tomarte una hamburguesa, comer patatas con ajo en la calle, en el bar o donde te diera la gana...sólo queda que nos quiten el bando de la huerta...o le cambien el nombre, porque claro, ahora lo que las nuevas hornadas de jóvenes hacen es "smirting". Pues chicos/as que os aproveche y tened cuidado que a ningún vecino que no sepa idiomas le de por tiraros un cubo de agua fría...o "a cold shower" que seguro que a eso también pronto le ponen uno nombrecito de los suyos...



He dicho.


http://http//www.elpais.com/articulo/madrid/Smirting/amor/tabaco/puerta/bar/elpepiespmad/20110215elpmad_3/Tes">>

No hay comentarios:

Publicar un comentario