miércoles, 18 de agosto de 2010

Gilipolling

Ha saltado hoy la siguiente noticias: "Los hosteleros de Mallorca actuarán contra el balconing". Esta nueva técnica para matarse consiste en lanzarse desde un balcón hasta la piscina del hotel. Lo podrían llamar gilipolling ¿No? Tiene que dar gustito pegarse un trompazo contra el bordillo de una piscina lanzándote desde un 2º piso por ejemplo...aunque lo de tirarse desde el 4º y caer sobre los setos que bordean el vaso tampoco tiene que estar mal la verdad.

Yo dudo, y dudo mucho...¿Somos gilipollas? ¿A los jovenes de esta sociedad les falta el gen de la inteligencia? ¿Será el cambio climático? O las políticas de promoción de la juventud del Sr. Zapatero están llevándoles a la autodestrucción. Vaya un lío de verdad.

En mi pubertad yo no recuerdo a ningún amigo hacer esas gilipolleces, ni asomar el culo por la ventanilla del coche cuando va a 1ookm/h., tampoco recuerdo hacer lo que este iluminado hace...

http://www.youtube.com/watch?v=2m6DK762Lj4

Lo de estos chicos tampoco tiene que estar mal...

http://www.youtube.com/watch?v=Bdt_i4pfiaw&feature=fvw

Sigo dudando y aunque como he dicho en alguna otra entrada, confío en que estos jóvenes nos paguen la pensión a los abuelos del futuro...por si acaso me he contratado un plan de pensiones.

Vamos...gilipolling o gilipollas directamente que en español queda mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario