domingo, 23 de mayo de 2010

Mourinho, te odio.

Así de claro. Directo, sin rodeos, sin artificios, Mourinho te odio. Personajes de esta calaña sobran en el mundo del deporte. Arrogante, soberbio, presuntuoso, bravucón, falto de respeto, fanfarrón, vanidoso, engreído y un sinfín de calificativos más podrían dedicarse a este individuo que representa todo lo contrario que el mundo del deporte debe ofrecer a la sociedad, compañerismo, humildad, trabajo en equipo, respeto, elegancia, consideración, honor, nobleza, caballerosidad, tolerancia...etc.

En cada declaración, en cada mirada, en cada gesto, el aún entrenador del Inter de Milán, ofrece lo peor de si mismo. Provocación gratuita con el pretexto de liberar a sus jugadores de la presión del entorno...tururú...yo lo llamaría odio acumulado o complejo de inferioridad que proyecta al exterior en todo lo que hace. Sus triunfos deportivos quedan siempre empañados por su actitud y sus acciones.

Hoy, el día que se proclama Campeón de Europa con su equipo, uno de los días más felices de su vida, no tiene otra cosa mejor que decir "Dejo el Inter, estoy harto de Italia" si yo fuera carabinieri no lo dejaría pisar suelo italiano...

El deporte no necesita sujetos como tú.

Por ello, Mourinho, te odio.

2 comentarios:

  1. jopeeee, no te enfades, gabrieeeeellll!!!! que estamos en primaveraaaa, qué mas da el mourinho ese??? je je, y que no merece la pena, joooo,
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  2. Si no me enfado...a mi ese tío te puedes imaginar lo que me va o me viene...el caso es que ese sujeto es un modelo para miles y miles de niños...y los modelos son eso modelos...de buena conducta e imagen para nuestra juventud.
    Sólo es eso, a mi el infeliz ese me importa tres pepinos.

    ResponderEliminar