lunes, 28 de diciembre de 2009

A punto de partir...

Durante la tarde del 31 de Diciembre le decimos adiós a un largo año. En nuestro último paseo por el 2009 es hora de análisis y de reflexión, pero sobre todo de proponernos nuevos retos, nuevas metas y nuevas ilusiones que nos permitan crecer y superarnos.


Cada año que llega tenemos una oportunidad más para descubrir una nueva ciudad, un nuevo sendero, una nueva canción, un nuevo amigo o un nuevo libro. De eso se trata, de descubrir. Si alguna vez me véis sin ganas de descubrir, de descubrirte, necesito que me lo hagas saber.

Un abrazo a todos y gracias.

1 comentario:

  1. Qué bonito lo que dices! La vida es tan increible que hemos de encontrar belleza hasta en lo cotidiano... en las pequeñas cosas, como en las gotas de rocío que has fotografiado. A mi, me encanta que alguien, un dia cualquiera, me haga descubrir cualquier cosa que me haya pasado inadvertida. Una canción, por ejemplo, pues la música transporta mucho más que sonidos. "Descubrir" es la mejor medicina contra la monotonía, que para mi es la peor de las infecciones que puede padecer el alma.
    A ver, ... ¿quién soy?. Si no lo adivinas...es que aún me conoces poco.

    ResponderEliminar